Project Views
741
Appreciations
42
Followers
6
Incanta arrancó en el 2012, con el sueño de ser el mejor lugar para trabajar del país.

El tiempo fue pasando y de a poco se sumó gente nueva al barco, compañeros con buena onda, capaces de compartir el tereré sin limpiar la bombilla después y con esa hambre de ideas como la nuestra, que seguía intacta desde el … Read More
Incanta arrancó en el 2012, con el sueño de ser el mejor lugar para trabajar del país.

El tiempo fue pasando y de a poco se sumó gente nueva al barco, compañeros con buena onda, capaces de compartir el tereré sin limpiar la bombilla después y con esa hambre de ideas como la nuestra, que seguía intacta desde el principio.

En el 2015 participamos por primera vez en el Tatakua, el festival de creatividad más importante del país, llevándonos un bronce con sabor a oro que nos impulsó a seguir creciendo y creando.

En el 2016 nos animamos a más y salimos al exterior, compitiendo en el FePI, el festival de agencias independientes más importante de la región. Superando todas las expectativas nos hicimos con siete metales, entre ellos dos oros.

Hoy la familia sigue creciendo y pide cancha para nuevos desafíos, con ganas de hacer realidad ideas que salgan del molde, con contenido disruptivo y que trasciendan cualquier medio. Read Less
Do you currently work at Incanta?
Verification Request Sent
Created on: Report