Add to Collection
About

About

Pronóstico de Tendencias Producciones Audiovisuales
Published:
The Weather Chanel

En The Weather Chanel el futuro es el presente. No son historias, son pronósticos. No es lo que es, sino lo que será. Es el análisis de lo efímero y lo no tan efímero, es decir, esas macro tendencias que movilizarán millones. 
The Weather Chanel juega con insights tan globales como locales, convertidos en un discurso visual de tendencias de exquisitos temas banales: moda, diseño, tecnología, música… Es así, se forma un hub de tópicos tan pretenciosos y aspiracionales como el mismísimo término cool. ¡Y cómo nos fascina!

The Weather Chanel es un radar que capta rayos y truenos, micros y macros, de lo trendsetter a la calle, del mainstream a una nueva fase cíclica.

Y, ¿por qué The Weather Chanel? Al igual que el canal del clima, el blog hace informales pronósticos que a veces acertarán y a veces no, informa de las predicciones del tiempo en tema de tendencias, y da reportes adelantados como las revoluciones que hizo Coco en su época. Claro, no es una falta de ortografía: éste “Channel” evolucionó en “Chanel”, no podría ser diferente, la ironía está in, y nutre ésta investigación y análisis de lo absurdo.