•  "Mu:vee es el nombre bajo el cual se recoge una gran variedad de eventos de diferentes actividades y propuestas artísticas con el fin de su difusión y ser acercadas al mayor público posible. Es un evento de carácter multidisciplinar con fondo internacional que se celebrará en distintas ciudades del mundo simultáneamente durante el mes de agosto de 2012"
  • LA LOGOMARCA simboliza una estructura, el carácter interno, innovador, muestra a la luz una forma compleja, pregnante, y con gran peso visual. Está formada por una serie de líneas que se conectan, se cruzan se interconexionan y enlazan unos puntos con otros (a partir de un “uno” se crea un “todo”).
  • LA PAPELERÍA de mu:vee muestra el carácter serio y cercano, a la vez que dinámico, creativo, atractivo y
    plástico... todo son características propias del evento. Estas aplicaciones se caracterizan por mostrar la dualidad del evento, la conexión entre la parte interna y la otra externa.
    Mediante la logomarca y una serie de formas como son las líneas, puntos y sus conexiones, se enseña el carácter interno de mu:vee, por otro lado en los reversos aparece un motivo fotográfico en el que se puede ver una imagen plásticade unos poliedros que llenan toda la superficie. Estos son el revestimiento de esa estructura interna.
  • PAPEL DE REGALO
  • VESTUARIO para asistentes de sala y staff
  • En los REGALOS PROMOCIONALES se busca que el espectador interactúe con mu:vee. Por ello se obsequia al visitante con regalos como un paragüas, un bolígrafo y una caja de estructuras, con las que el público se sumerje en mu:vee y prueba su creatividad al realizar las distintas actividades.
  • Este regalo es una caja que contiene una cuerda de cuero de 180cm, atada en sus extremos forma un círculo cerrado. En su interior también hay un libreto en el cual se explican paso a paso como formar las diferentes estructuras con el cordel. Este juego simboliza la creación de nuevas formas, a partir de una estructura principal, la base, se generan nuevas construcciones, estables y fuertes.
  • VEHÍCULO promocional, transporte de mercancías
  • LA SEÑALÉTICA para el evento consiste en una serie de tablones de madera de los colores corporativos, o
    bien de mu:vee, o de los distintos subeventos que este recoge. Sobre estos paneles se disponen clavos
    sirviendo de punto para la unión de las cuerdas. Las formas que estas dejan en reservado crean una
    tipografía que indica cada una de las zonas a señalizar.
  • La CAMPAÑA PUBLICITARIA para el evento de mu:vee se caracteriza por continuar en la línea de la creación
    de nuevas estructuras a partir de la unión de puntos, de información, de dar forma a esas conexiones no
    son visibles.
    De este modo se presenta una publicidad que intenta captar al público por las imágenes mostradas y lo
    que estas significan. Se pone en manifiesto la creación, la variedad, la creatividad, la diversidad de
    elementos y las influencias de unos sobre otros.
  • CAMPAÑA DE ANSIEDAD: La campaña de ansiedad se desenvuelve un mes antes de la publicidad. Se
    realizan tres fases, dos son de ansiedad y la tercera es la resolución. Se busca crear una respuesta en el espectador, que este se sienta atraído por la imagen y tenga curiosidad por saber en que consiste la campaña. En el primero de los paneles se ve una imagen donde aparecen dispersos varios puntos y líneas que los unen. La segunda fase sería la misma imagen pero se aumenta el número de líneas, creando un mayor número de conexiones. Donde se produce una conexión de muchas líneas el punto es más grande, ya que contiene mayor información. Por último en la resolución aparece la logomarca de mu:vee enmarcada por las líneas de la primera fase, los tres centros de acción en los que tiene lugar y el mes en el que se celebra.
  • CAMPAÑA PUBLICITARIA:  Se presenta una serie de cinco imágenes, son retratos de personas de diferentes edades y sexos con los que se muestra el carácter de mu:vee, la multiculturalidad, la creatividad y la creación. Son imágenes expresivas donde los retratados representan la realidad. Es una realidad que se envuelve y se transforma, se conecta con mu:vee. Son imágenes en blanco y negro, en la que cada uno de los fotografiados muestra su interior. Se saca al exterior la parte interna más expresiva y creativa de cada una de las personas.
    El nexo de unión de los retratos con el evento se visualiza por medio de los hilos y los sistemas que se
    crean. El personaje escapa de su realidad y se deja llevar por mu:vee. El slogan “creative structures” (estructuras creativas) hace referencia a la imagen y lo que esta representa.
    La realización de estas imágenes se llevó a cabo mediante la técnica del bordado. Cada una de las cinco
    fotografías fueron manipuladas hasta conseguir el resultado final. Gracias a esta técnica la imagen gana
    plasticidad, volumen y presencia.
  • FOLLETO INFORMATIVO
  • WEB INFORMATIVA. Una de las formas de dar a conocer el evento es mediante Internet, en este caso se plantea una web
    limpia, clara y donde se pueda acceder a cada uno de los contenidos de manera fácil.
    Es una web que recoge toda la información necesaria para comprender mu:vee, estar a la última en las
    noticias de cada uno de los eventos, conocer los lugares en los que este tiene lugar y también a los
    artistas que exponen sus obras.