Add to Collection
About

About

Este video nació por probar cosas que nunca habíamos hecho, como... animar algo bailando, después de ver referencias de baile y terminar el riggi… Read More
Este video nació por probar cosas que nunca habíamos hecho, como... animar algo bailando, después de ver referencias de baile y terminar el rigging, estaba animando y encontramos una bolsa con sculpey que tenía guardada hace años y se nos ocurrió jugar con nuestra cámara de fotos (canon t2i) hicimos un video y con unas fotos generamos el HDRI del ambiente, que finalmente no usamos y lo iluminamos a mano ya que era menos tiempo de render y un resultado muy similar. Breakdown tiempos producción: "Sculpey Dance" Modelado: Lucas Marquez 1 día, Maya Sculpting: Jose Tomas 1 día, Mudbox Video Tracking: Luciano Muñoz 1 día, Blender Animación: Lucas Marquez 5 días, Maya Iluminación y Render: Estudio Pintamonos, 2 días, Maya Compositing: Luciano Muñoz 1 día, After Música: Por ahora está hecho en torno al tema Bangarang de Skrillex pero se está produciendo una pista de audio propia para la animación. En total fueron 2 semanas de disfrutar mucho haciendo este proyecto por lo que estamos muy agradecidos de la recepción que tubo, ya estamos trabajando en nuevos proyectos y próximamente estaremos compartiéndolos. Saludos de ESTUDIO PINTAMONOS. Read Less
Published:
making of "Sculpey Dance"

Como nos pidieron por ahí un making Of de "Sculpey Dance" acá juntamos algunos materiales que teníamos del proceso.
Este video nació por probar cosas que nunca habíamos hecho, como... animar algo bailando, después de ver referencias de baile y terminar el rigging, estaba animando y encontramos una bolsa con sculpey que tenía guardada hace años y se nos ocurrió jugar con nuestra cámara de fotos (canon t2i) hicimos un video y con unas fotos generamos el HDRI del ambiente, que finalmente no usamos y lo iluminamos a mano ya que era menos tiempo de render y un resultado muy similar.
Breakdown tiempos producción:
"Sculpey Dance"
Modelado: Lucas Marquez 1 día, Maya
Sculpting: Jose Tomas 1 día, Mudbox
Video Tracking: Luciano Muñoz 1 día, Blender
Animación: Lucas Marquez 5 días, Maya
Iluminación y Render: Estudio Pintamonos, 2 días, Maya
Compositing: Luciano Muñoz 1 día, After
Música: Por ahora está hecho en torno al tema Bangarang de Skrillex pero se está produciendo una pista de audio propia para la animación.
En total fueron 2 semanas de disfrutar mucho haciendo este proyecto por lo que estamos muy agradecidos de la recepción que tubo, ya estamos trabajando en nuevos proyectos y próximamente estaremos compartiéndolos.
Saludos de ESTUDIO PINTAMONOS.