La nada en el vacío, Arte abstracto contemporáneo
179
13
5
Add to Collection
About

About

La nada en el vacío, serie de obras del año 2011 al 2014, son obras enteramente abstractas en técnica de veladura. www.mauriciopazviola.com
Published:
La creatividad y el arte se tratan de compartir tanto en el espectador como en el artista mismo creando juntos nuevas formas en sí mismos.
"Considero mis trabajos en cada obra en sí como un espejo que sólo deja ver sus mundos internos y los recuerdos de otros ya vividos en otro tiempo, sólo deja ver algo mas allá de lo real dando al espectador libertad de crear y recrear nuevas imágenes y formas según sus arquetipicos sentidos, como lo considero, de otros mundos y planos donde en un tiempo determinado estuvo o vivio ya sea como forma o como una simple partícula de polvo cósmico, que recrea y recuerda y a través de sensaciones, emociones con las formas, el color, la luz, la energía y vibración cuando uno ve las imágenes."
                                                             LA NADA en el VACÌO
 
 
La nada en el vació consiste principal y primordialmente en la interpretación de imágenes subjetivas e imaginarias a través de sensaciones y recuerdos del autor.
Hay un planeta llamado (ergon). muy alejado de nuestro sistema solar Se unbica en el primer orden dentro del rayo de creación en el mismo rayo en el que está el planeta tierra a aeones de distancias del nuestro en unos de los tantos universos de ese primer orden de mundos es el primer mundo creado por el altísimo, el absoluto, la unidad o Dios.
En este planeta convive una naturaleza hostil llena de peligros constantes para los seres que habitan allí. En esta naturaleza de extraordinarias formas casi sin formas los seres compuestos de materias puras con una energía divina, casi perfecta, conviven en un combativo volátil incesante.
Estos seres varían constantemente sus cuerpos, adaptándose a otros para sobrevivir. Estos seres irradian una energía- luz y vibración constante que es su razón de vida, su alimento y formas de reproducción. Allí está su lucha asidua con otros seres naturales, fijos o ingrávidos en el planeta (ergon).
Solo hasta allí pueden llegar muy pocos seres de este sistema solar y de la tierra en cualquier plano excepto en cuerpo físico. Nur es un ser andrógeno de luz del mundo de los sueños de la raza de los haddits, unas de las tantas tribus que habitan allí en el plano astral en el planeta tierra.
Nur es uno de los pocos seres que pueden viajar por el universo por su pureza , luz divina y composición física, también hasta el segundo mundo y al planeta (ergon), es Nur quien viaja en tiempos efímeros y trae las imágenes y todo tipo de información de aquel inhóspito y lejano lugar.
Es Nur de los haddit quien en el plano astral revive y enseña todo de aquel etereo lugar al autor que lo tomó como representación de un personaje denominado (el bosco) compuesto por una cabeza volátil sin cuerpo a la vista . El bosco aprenden todo de otros mundos narrados y contado por Nur en el mundo de los sueños, en sueños lucidos, en un mundo único y onírico creado y revivido por el autor.
-Mauricio Paz Viola
 
Estas son mis obras de la titulada serie La nada en el vacio, del año 2011 en adelante , son todas veladuras sobre tela de diferentes tamaños, www.mauriciopazviola.com