Add to Collection
About

About

Klicap es una joven empresa de desarrollo de software. Contactaron conmigo para el diseño de su imágen corporativa y fue un verdadero placer el t… Read More
Klicap es una joven empresa de desarrollo de software. Contactaron conmigo para el diseño de su imágen corporativa y fue un verdadero placer el trabajar con ellos, tanto en éste como en otros proyectos que surgieron después. Una marca con un naming potente y de jóvenes referencias necesitaba de una paleta potente y una tipografía especialmente diseñada para ella. El tagline marcó mucho el diseño del isotipo: una pieza de puzle que es a la vez una K. Desarrollé toda la papelería corporativa y buscamos que la marca fuera un elemento vivo que pudiera desplegarse a grandes tamaños y aún siguiera siendo reconocible. Formas curvas, orgánicas y limpias hacen a la marca muy reconocible entre la competencia. Read Less
Published:
klicap
a great startup
Klicap es una joven empresa de desarrollo de software. Contactaron conmigo para el diseño de su imágen corporativa y fue un verdadero placer el trabajar con ellos, tanto en éste como en otros proyectos que surgieron después.

Una marca con un naming potente y de jóvenes referencias necesitaba de una paleta potente y una tipografía especialmente diseñada para ella. El tagline marcó mucho el diseño del isotipo: una pieza de puzle que es a la vez una K.

Desarrollé toda la papelería corporativa y buscamos que la marca fuera un elemento vivo que pudiera desplegarse a grandes tamaños y aún siguiera siendo reconocible. Formas curvas, orgánicas y limpias hacen a la marca muy reconocible entre la competencia.