Add to Collection
About

About

Zombie Walk es una procesión de personas que recorre el microcentro porteño caracterizadas como zombies, imaginando una Buenos Aires que amanece … Read More
Zombie Walk es una procesión de personas que recorre el microcentro porteño caracterizadas como zombies, imaginando una Buenos Aires que amanece atacada por un extraño y poderoso virus. Tiene como fin recaudar alimentos no perecederos, para donar a comedores infantiles. Se realiza una vez por año, en la fecha de Halloween. Read Less
Published:
Zombie Walk es una procesión de personas que recorre el microcentro porteño caracterizadas como zombies, imaginando una Buenos Aires que amanece atacada por un extraño y poderoso virus.
Tiene como fin la recuadación de alimentos no perecederos para ser donados a la fundación "Sol Naciente", situada en el barrio porteño de Flores.
Este año se realizó una suelta de globos para promover la donación de sangre, una iniciativa de la Asociación Argentina de Hemoterapia e Inmunohematología bajo la consigna "Sea un zombie solidario".