Add to Collection
About

About

Proyecto de campaña para Zonajobs.
Published:
CASO
Diario deun trabajador en Peligro

Día 1
Todoparecía ir bien, la carga de trabajo era el habitual, los compañeros secomportaban igual que siempre y la convivencia en la empresa era amena; hastaque un día después de una noticia que sacudió el país comenzaron las extrañasdesapariciones en la oficina y poco a poco aumentaban los lugares vacíos.

Día 7
Hay unagran desconfianza entre compañeros ¿Qué está pasando? la paranoia se apodera detodos ¿Quién será el siguiente? ¿Seré yo? ¿Carlos el de contabilidad? Esas sonlas preguntas que comienzan a rondar en mi cabeza y todo empeora cuando me doycuenta que Rosa, la practicante, también tuvo el mismo destino. ¿Porqué ella?Ni siquiera recibía un sueldo.

Día 20
Cada díaque pasa se vuelve más pesado. Existe una enorme incertidumbre acerca de lo quepuede pasar y la tensión nos mantiene en un suspenso interminable. Hace unosdías se corrió el rumor de que a Roberto, el mano derecha del Jefe, fue despedidopor dar su opinión. Ya ni siquiera cruzo palabras con mis compañeros, sontiempos difíciles y cualquier error puede ser fatal.

Día 38
Cada quehago contacto visual con mi jefe siento un escalofrío que te recorre todo elcuerpo, evito dejar mi cubículo por cualquier motivo, tanto así que invente undispositivo hacer pipí sin dejar mi lugar.

Día 45
Hoy acabande despedir a la persona numero 35, he tratado de saber cual es la relaciónentre todos los despedidos y lo único que encontré es que todos ellos entrarona trabajar en un mes que lleva “R”¿Coincidencia? Si es así yo entre enSeptiembre, yo puedo ser el siguiente.

Día 60
Ya no puedovivir así, el miedo me corroe las entrañas, tengo pesadillas extrañas en lascuales él jefe está en mi jardín esperando a que cometa un error.

Día 65
El jefe mepidió mi opinión en una junta, me quedé helado, no sabía que decir y sentía lasmiradas de todos observándome como si fuera un espectáculo del coliseo romanoen el cual soy devorado por los leones.

Día 66 El Fin
Son las6:45pm, 15 minutos antes de la hora de salida, recibo una llamada de mi jefe:¿Puedes pasar a mi oficina?” me dice. Me levanto y camino poco a poco esperandolo peor ¿Será esta la definitiva? Ce fini, adiós, goodbye, gracias por participaro el clásico “no eres tu soy yo”.

Día 68
Pasó lo que veíavenir, “Pasé a mejor vida” pero nopiensen mal cuando digo “pase a mejor vida” lo digo literal, ahora tengo unnuevo empleo, gano bien y me sientofeliz y sin estrés alguno. Veo para atrás y pienso que nunca debí temer aldestino, porque pase lo que pase existe Zonajobs. Por eso te digo a ti que estas leyendo esto, si tú también sientes quees tu final, no te preocupes y pasa a mejor vida con Zonajobs donde siemprehabrá un nuevo empleo para ti.

 

POSTERS
DIGITAL
TRAILER
Equipo Creativo:
Mateo A. Sáenz
Mónica Zapata
Grecia Murrieta
Aroón Rivera

Producción
Dirección: Luis Carlos Espinosa Garibay http://www.behance.net/luisespinosa
Productores: Luis Carlos Espinosa, Ismael Galán
Música y Diseño de Audio: Daniel "Chew" Rodriguez http://enterapolo.com/
Motion Graphics: Javier "Lingo" Orellana
Equipo de Producción:Francisco Esparza, Grecia Murrieta, Mónica Zapata, Mateo A. Sáenz.