Add to Collection
About

About

Wonder Island es un proyecto creado por MOLA Studio para el estudio de diseño de interiores “Lab-Matic”. Basándonos en su logotipo, creamos un p… Read More
Wonder Island es un proyecto creado por MOLA Studio para el estudio de diseño de interiores “Lab-Matic”. Basándonos en su logotipo, creamos un pieza física de autopromoción hecha de poliespan, yeso, pinturas acrílicas y diferentes miniaturas de modelismo. Queríamos crear un paisaje que integrase el logotipo y mostrara que Lab-Matic es una isla paradisíaca de creación. En esta isla varios personajes interactúan con el paisaje realizando actividades como escalar, pescar y tomar el sol. Esta pieza física sirve como decoración del escaparate de una de las ventanas a pie de calle de sus oficinas y para demostrar que es posible realizar diseños MOLONES partiendo de materiales físicos y hechos a mano. Read Less
Published:
Wonder Island es un proyecto creado por MOLA Studio para el estudio de diseño de interiores “Lab-Matic”.
Basándonos en su logotipo, creamos un pieza física de autopromoción hecha de poliespan, yeso, pinturas acrílicas y diferentes miniaturas de modelismo. 
Queríamos crear un paisaje que integrase el logotipo y mostrara que Lab-Matic es una isla paradisíaca de creación. En esta isla varios personajes interactúan con el paisaje realizando actividades como escalar, pescar y tomar el sol.
Esta pieza física sirve como decoración del escaparate de una de las ventanas a pie de calle de sus oficinas y para demostrar que es posible realizar diseños MOLONES partiendo de materiales físicos y hechos a mano.