Add to Collection
About

About

Esta serie de dibujos se realizaron en el 2009 para caracterizar a varios personajes de la película WWW Fantasías y Realidades Cibernéticas.
Published:
WWW Fantasias y Realidades Cibernéticas.Serie de dibujos , y bocetos para  secuencias puntuales de la película.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// de http://www.wwwlapelicula.com/

En Julio de 2007, Javier Díez Moro fue despedido de RTVE, junto con otros 4.150 trabajadores. Durante más de 35 años trabajó en TVE como realizador-director, siempre alejado de lo que hoy se denomina “telebasura”, apostando por espacios culturales y de servicio público.

Tras el despido, se planteó que no podía quedarse en casa de brazos cruzados, lamentándose por su infortunio. Así que pronto se unió a LA DAMA DE SHANGHAI para intentar desarrollar varios proyectos anhelados y que no había podido poner en marcha en el pasado.

LA DAMA DE SHANGHAI es una productora que nace en tiempos de una crisis global, dispuesta a proponer fórmulas alternativas a las habituales dentro del sector audiovisual. La apuesta de esta empresa es la defensa del “comercio justo”, los proyectos innovadores y de calidad, y una manera de producir y trabajar distintos. Se tiene claro que el panorama audiovisual está en pleno proceso de transformación y cambio. Internet ha marcado un antes y un después. Y por más trabas que se quieran poner, finalmente hay una nueva manera de ver cine o televisión, escuchar música, comunicarse, etc. Internet es una locomotora desbocada que sólo permite engancharse a ella como un vagón más, de lo contrario te arrolla.

Y que mejor tema para comenzar la singladura de esta productora que un largometraje sobre el mundo de Internet: WWW., una película donde se intenta retratar de manera realista, y a la vez poética, la Red en sus aspectos más habituales, incluyendo un conjunto de historias relacionadas con el mundo del chat y las redes sociales, en las que cabe una variedad grande de sentimientos. Distintos internautas en diferentes lugares del mundo se comunican entre ellos. Unos para que sus fantasías se hagan realidades. Otros para poder vivir la realidad como fantasía.
Por ahora y con una micro financiación a través de internautas que  han colaborado económicamente para la finalización del proyecto, su estreno se plantea para la segunda quincena de Julio. 

Para mas información podéis ver el reportaje de cuatro http://www.youtube.com/watch?v=HRKyJUw8szs, o entrar en la web de la Película  http://www.wwwlapelicula.com/.