Add to Collection
About

About

Segundo parcial de la materia Diseño de Identidad
Published:
Vuelaméxico
Es una aerolínea que se encarga del transporte de personas hacia casi todos los estados de la República Mexicana y algunos destinos internacionales.
Se dirige a todas las personas, hombres y mujeres de todas las edades, de un nivel socioeconómico medio.
Ofrece comodidad, buen trato, puntualidad y las mejores promociones para el público.
Busca ser siempre una buena empresa, atender con excelencia a los usuarios y ver siempre por su economía siendo justa con sus tarifas, logrando así la plena satisfacción y beneficencia de los mismos.
Logotipo final

El logotipo es la misma identidad verbal de la marca. Utilicé esta tipografía ya que consideré su peso apropiado para lo que buscaba, es gruesa y se nota lo suficiente; las serifas me hicieron pensar en las grecas de las construcciones antiguas, además tiene terminaciones curvas, refiriendo a la comodidad.
Decidí modificar una de las letras para hacerla única. Elegí la “x” y le di forma de un pequeño avión despegando y visto por un lado.
Empleé esos colores porque la mayoría de las aerolíneas utilizan azul en su gama. Son dos azules diferentes, el de la primer parte es azul más claro y un poco verde; el de la segunda parte es más fuerte y hace que se note más la palabra “méxico”.