Visual Identity CXXII
8619
588
44
Add to Collection
About

About

Corporación XXII es una compañía Venezolana que produce y comercializa utensilios de cocina en acero inoxidable desde 1995. En sus diseños destac… Read More
Corporación XXII es una compañía Venezolana que produce y comercializa utensilios de cocina en acero inoxidable desde 1995. En sus diseños destacan las líneas curvas, la simplicidad y funcionalidad de cada uno de los productos. Son considerados líderes del mercado y ofrecen una gama de productos de alta calidad y de larga durabilidad. Los fundadores me contactaron con la necesidad de crear una imagen que reflejara las características de sus productos y los valores de la empresa. Para lograrlo se seleccionaron dos de las características más importantes de los productos: la durabilidad y las líneas curvas. El logo contiene las letras CXXII, que unidas unas con otras a través de líneas curvas forman un símbolo que se inspira en el infinito y que representa la durabilidad de de sus productos. Read Less
Published:
 
CXXII
I d e n t i t y & S t a t i o n e r y
Corporación XXII es una compañía Venezolana que produce y comercializa utensilios de cocina en acero inoxidable desde 1995. En sus diseños destacan las líneas curvas, la simplicidad y funcionalidad de cada uno de los productos. Son considerados líderes del mercado y ofrecen una gama de productos de alta calidad y de larga durabilidad.

Los fundadores me contactaron con la necesidad de crear una imagen que reflejara las características de sus productos y los valores de la empresa. Para lograrlo se seleccionaron dos de las características más importantes de los productos: la durabilidad y las líneas curvas.

El logo contiene las letras CXXII, que unidas unas con otras a través de líneas curvas forman un símbolo que se inspira en el infinito y que representa la durabilidad de de sus productos.