¡Ven A Guanajuato!

  • 96
  • 3
  • 1
  • El proyecto para el presente videoclip tiene su origen en septiembre de 2011 con el diseño de la campaña de identidad gráfica para el municipio de Guanajuato, encargado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato. 

    Con el diseño logrado, se encarga en marzo de 2012 la factura de un videoclip para promocionar la ciudad. OCV contrata al grupo ADAN, quienes componen y graban la canción "Ven a Guanajuato". 

    La creación del video corre a cargo de Producciones Huapango (Carlo Olmos Carrillo, Fátima Rendón y Rafael Zárate).

    La preproducción incluyó el diseño de producción, scouting, la línea narrativa, el argumento y la realización de la carpeta de producción.

    La producción duró 5 días en más de 20 locaciones dentro de la ciudad de Guanajuato, con un equipo de 8 personas, 1 cámara y un smartphone.

    La postproducción duró 3 semanas e incluyó la edición, re-grabación de la canción, corrección de color, masterización para broadcasting.
  • Producciones Huapango se enorgullece en presentarles este videoclip encargado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato para la promoción de la misma.
    Con la participación musical de ADAN: Andrés y Adrián Estrella.
    Producción Ejecutiva de: Jorge Luis Cabrejos
    Producción: Rafael Zárate
    Guión y dirección de arte: Fátima Rendón
    Maquillaje: Nallely Hernández
    Dirección: Carlo Olmos Carrillo
Add to Collection