Add to Collection
About

About

Fábrica Cinco es un centro de impresión creativo que ofrece impresión digital en prendas y materiales textiles. Todos se enamoran de Fábrica Cinc… Read More
Fábrica Cinco es un centro de impresión creativo que ofrece impresión digital en prendas y materiales textiles. Todos se enamoran de Fábrica Cinco por su excelente calidad y la versatilidad de su servicio. Para este proyecto se desarrollaron dos artículos promocionales con giro específico: una camiseta de oferta de servicios para Agencias de Publicidad y semenjantes que parte de la idea de no sacrificar el diseño por el tipo de impresión; así como una camiseta de oferta de servicios para PyMES que gira en torno a la rapidez y eficacia de la empresa. Se desarrolló un catálogo de productos básicos para su uso en el local. Read Less
Published:
Todos se enamoran de Fábrica Cinco
Everybody falls in love with Fabrica Cinco
Fábrica Cinco es un centro de impresión creativo que ofrece impresión digital en prendas y materiales textiles. Todos se enamoran de Fábrica Cinco por su excelente calidad y la versatilidad de su servicio.
Para este proyecto se desarrollaron dos artículos promocionales con giro específico: una camiseta de oferta de  servicios para Agencias de Publicidad y semenjantes que parte de la idea de no sacrificar el diseño por el tipo de impresión; así como una camiseta de oferta de servicios para PyMES que gira en torno a la rapidez y eficacia de la empresa. Se desarrolló un catálogo de productos básicos para su uso en el local.

------
Fabrica Cinco is a creative print center that offers digital printing on garments and textiles. Everybody falls in love with Fabrica Cinco because of their excellent quality and versatility of service.
For this project I developed two promotional items with specific twist: a T-shirt of services for Advertising Agencies based on the idea of ​​not sacrificing style because of the type of printing, as well as a T-shirt  for medium and small businesses that plays around with the efficiency of the company.
Fotografía de productos