Add to Collection
About

About

Rediseño Packaging Toallitas desmaquillantes Diadermine.
Published:
Rediseño Packaging Toallitas Desmaquillantes
Marca Diadermine


El objetivo del proyecto era rediseñar unproducto de gran consumo del área de "personal care" que actualmentese venda en el mercado Español. La idea era obtener mejoras en la parte funcional, comunicacional y gráfica del producto, así comotambién poder diferenciarse y competir en el lineal de supermercado con la grancantidad de productos de la competencia.

Se eligió para rediseñar el Packaging de las Toallitas desmaquillantes de Diadermine, una marca muy importante yreconocida internacionalmente, se rediseñó el envase, manteniendo el uso de unenvase flexible, se propuso cambiar su formato y su manera de uso, usando envases(Stand-up Pouches) envases cada vez más usados en productos de gran consumo, sele incorporó la tapa por arriba, teniendo en cuenta que esta se incorpore aldiseño total del packaging y así se puedan proteger las toallitas sin que estasse sequen.

En la parte gráfica se propuso hacerle cambiosa la marca Diadermine, simplificándola y quitándole elementos y a la vezdándole más valor con una tipografía elegante y clásica. Se propuso el uso deuna imagen muy femenina, utilizando la naturaleza y las flores, para quetransmita calma y suavidad para ese momento en el que te sacas el maquillaje.También se crearon nuevas gamas de productos (Toallitas Refrescantes Hidratantes,Toallitas Exfoliantes Hidratantes) y teniendo en cuenta la tendencia actual deque cada vez el mercado ofrece más productos de cuidado personal para loshombres, se creó un producto para ellos "Toallitas RefrescantesHidratantes" For Men, cada una con su versión pequeña de 10 toallitas paraviajes.

Con estos cambios se pretende que a marcaDiadermine se logre diferenciar de la competencia y que demuestre su calidadcomo producto para así poder llegar a nuevos consumidores.

Proyecto diseñado con Beatrice Menis.

Máster en Diseño de Packaging Elisava. Tutores Proyecto: Enric Aguilera & Isaac Salom