Tequila Malafé
948
24
1
Add to Collection
About

About

Diseño de producto e identidad de marca para Tequila Malafé.
Published:
Tequila Malafé

 
El reto era diseñar un concepto de tequila que rompiera con todos los clichés de la industria pero que al mismo tiempo no perdiera su esencia mexicana. 
 
 

 Desarrollamos un concepto de tequila de sabores 100% agave para un público joven, cosmopolita, sofisticado y abierto a nuevas ideas. 
 
Con el objetivo de diferenciar la marca y dotarla de una personalidad propia, intentamos innovar en aspectos clave que tienen un peso importante en la experiencia que ésta ofrece a los consumidores.
 Así pues, el empaque de Tequila Malafé consta de 3 botellas, cada una de un sabor diferente (lima, mango y coco, los cuales representan los colores de la bandera mexicana). 
 A diferencia de otros tequilas que se toman solos, Tequila Malafé está diseñado para mezclarse y descubrir nuevas posibilidades. Por último, desarrollamos una historia de marca centrada en la búsqueda de la identidad, el cambio y el orgullo de ser mexicanos.


 
  

 


Cada empaque de Tequila Malafé incluye una baraja de colección ilustrada con personajes y objetos mexicanos tradicionales y contemporáneos. Entre los personajes destacan La Catrina, el charro metrosexual, el revolucionario, el agente de tránsito, el alebrije, el político y el chupacabras.