Add to Collection
About

About

Branding for The Public Office, a vision of open and rent-free work and meeting places developed in Sweden. All the project is based on open sour… Read More
Branding for The Public Office, a vision of open and rent-free work and meeting places developed in Sweden. All the project is based on open source phylosophy. Read Less
Published:
The Public Office (Allmänna Kontoret en sueco) es un proyecto desarrollado por Dilettant que tiene como objetivo la creación de lugares de trabajo gratuitos y democráticamente disponibles donde el tiempo y el talento de la gente pueden ser compartidos y enriquecidos entre sí.

El logotipo y el símbolo hacen referencia al espacio que The Public Office pone a disposición de la gente para trabajar. La tipografía del logotipo es Open Source, en concreto la Monoton.
El logotipo, el símbolo y toda la identidad están construídos a partir de una retícula isométrica que actúa como una referencia a los espacios tridimensionales de The Public Office.
El espectro de color lo componen los colores primarios, que mezclados entre sí crean nuevos colores. Esto se relaciona directamente con el concepto de The Public Office: diferentes ideas que se enriquecen al mezclarse.
Las tipografías son las mismas de código abierto utilizadas para Dilettant: Josefin Slab Lora.
Las reglas de composición de los textos, titulares, subtitulares y links también derivan de la identidad de Dilettant:
Elementos gráficos de apoyo creados a partir de la retícula y con los colores del espectro.
Desde el día 30 de Octubre al 30 de Noviembre se puso en práctica The Public Office en el Arkitekturmuseet de Estocolmo.
* Fotos de la página de Dilettant en Facebook.
Cartel informativo sobre la exposición en el Arkitekturmuseet.
Website de The Public Office.
* De la dirección de arte me he encargado yo y del diseño y la programación Víctor Saiz.