Add to Collection
Tools Used
About

About

Desarrollamos un landing page que permitiría a los usuarios conectar con la emocionalidad del fútbol a lo largo del tiempo, haciendo un énfasis p… Read More
Desarrollamos un landing page que permitiría a los usuarios conectar con la emocionalidad del fútbol a lo largo del tiempo, haciendo un énfasis particular en su apertura con activaciones sorprendentes. Dirección de Arte: Katiuska Padrón. Estrategia y Copys: Ruth Key. Read Less
Published:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Desarrollaremos un landing page que permitirá a los usuarios conectar con la emocionalidad del fútbol a lo largo del tiempo, haciendo un énfasis particular en su apertura con activaciones sorprendentes.
 
Este site tendrá la capacidad de generar diversas actividades a lo largo del año, donde la valoración principal siempre sería el fanático, como un elemento indispensable del futbol venezolano.
 
A través de emotivas palabras el DT dará la bienvenida al usuario, mostrándole el rol que tiene dentro del equipo y su puesto en los vestuarios, donde además estará toda su indumentaria.
 
 
El resultado de esto será la exposición del valor que tiene el fanático en el futbol y cómo sin él se siente la ausencia de un miembro del equipo. Se trata de un reconocimiento especial a una parte fundamental. 
 
Posteriormente los usuarios seguirán sintiendo la importancia que tienen ya que con el aporte emocional de cada uno de ellos será fabricada una pieza fundamental de su vestimenta…
 
Se invitará a los usuarios a enviar mensajes dedicados al equipo y por cada mensaje enviado se fabricará una parte importante de la franela somos_uno:
 
 
Cada usuario que enviará su mensaje tendrá la posibilidad de ver cómo se tradujo su aporte en la fabricación de la camiseta, mostrando sólo la parte que ha logrado con el mensaje.
 
 
Los usuarios que hayan enviado su mensaje tendrían la posibilidad de ver el resto de los mensajes.
 
 
La camiseta final será develada en un gran evento dónde los usuarios tendrían la posibilidad de disfrutar la emoción del futbol a través de la vestimenta exclusiva del fanático.