Add to Collection
Tools Used
About

About

Sites ofrece un servicio de alojamiento en donde, más que habitaciones, se ofrezca sitios hechos con todas las comodidades de un apartamento para… Read More
Sites ofrece un servicio de alojamiento en donde, más que habitaciones, se ofrezca sitios hechos con todas las comodidades de un apartamento para poder ofrecer estadías de corto, mediano y largo plazo y con algunos servicios de hotel. Read Less
Published:
 
 
Proyecto destacado en el libro "Do not disturb Hotel graphics & Branding" de la editorial Sandu Publishing Co. Hong Kong; una compilación de desarrollos de Branding, Diseño interior, y Arquitectura para Hoteles del mundo.

ISBN: 9788415967286
 
 
SitesTodas las ciudades tu ciudad.

Es una nueva alternativa de alojamiento, un balance exquisito y premeditado entre su arquitectura cosmopolita, su estilo sereno y sofisticado y la calidez de un alojamiento íntimo y acogedor, con los espacios y la comodidad de un apartamento de lujo.

Sites ofrece un servicio de alojamiento en donde, más que habitaciones, se ofrezca sitios hechos con todas las comodidades de un apartamento para poder ofrecer estadías  de corto, mediano y largo plazo y con algunos servicios de hotel.

Sites tiene sede en Medellín , Barrio Patio Bonito-El Poblado Cr. 45 no 5 - 15
 
Visita la web / Take a look to live site on: 
 http://www.sitesgroup.co/es/ 

Fotografías por:
( Fotografo contratado por la constructora CNV )