Add to Collection
About

About

--
Published:
PLAGARTE 
Agrupación Social
Sistema de identidad. Trabajo para facultad.
La agrupación social toma como idea principal la de plaga, virus que se propaga, se dispersa y se moviliza por todos lados. La plaga son ideas, acciones.Es un virus que se mete, se involucra, se entromete en todos lados, generando cambio.La plaga se va transformando, y va creciendo potencialmente. Va infectando “zonas”.Tiene la característica de poder mutar, adaptarse y moverse.La plaga implica la apertura hacia una mayor participación ciudadana, al cambio colectivo, y a la unión.La agrupación se moviliza como un virus, que crece natural y constantemente, como una enredadera.Se va metiendo en los sectores que siente la responsabilidad de involucrarse.La plaga participa, une, crece.Invade territorios, infecta sectores. 
Subsistema: BROTE VERDE

Se concibe como la contaminación selvática de la ciudad. Esta idea implica esparcir y divulgar conciencia medioambiental en diversos niveles. 
Brote verde es un foco forestal, dentro del marco urbano de la ciudad de Buenos Aires. Irrumpe a la vida de la ciudad, para darle un lugar a la naturaleza.
El evento tiene como objetivo manifestarse contra la contaminación urbana, y plantear una contaminación verde. Denunciar  aquello que degrada el medioambiente.
Brote verde funciona como una feria, en donde se intercambian conocimientos relacionados al cuidado y concientización de las problemáticas del medio ambiente.