Add to Collection
About

About

Esta es mi marca personal y como tal me ha resultado de los proyectos más difíciles que he llevado a cabo, de hecho no pienso que sea posible def… Read More
Esta es mi marca personal y como tal me ha resultado de los proyectos más difíciles que he llevado a cabo, de hecho no pienso que sea posible definirme mediante una marca, sólo representa una parte de mi, mi círculo del trabajo. Read Less
Published:
El diseño gráfico forma parte de nuestras vidas, está presente allá donde mires, en cada letra escrita, en cada envase que pasa por nuestras manos a lo largo del día.
Mi vida gira entorno a varios centros y uno de ellos debo decir que es ese, el diseño gráfico; es mi medio de vida, me gusta, es algo que sé hacer y además me he preparado para ello.
 
Esta es mi marca personal y como tal ha resultado uno de los proyectos más difíciles que he llevado a cabo, de hecho no pienso que sea posible definirme mediante una marca, sólo representa una parte de mi, mi círculo del trabajo. Me defino como una persona trabajadora, perfeccionista, analítica y versátil, amante del equilibrio y la geometría, del menos es más.  
Mi marca es minimalista, equilibrada, visual, utiliza el círculo (mi círculo) como base para la abstracción de las iniciales de la marca. La forma es uno de los pilares del diseño gráfico, otro es la tipografía, he usado la Helvetica, una fuente excelente y que tiene gran prestigio.  
El concepto diseño está claramente presente en la marca, puede que viéndola no te hagas una  idea clara de a lo que se dedica la empresa (o persona), pero no podrás negar que de ella emana ese concepto. Cromáticamente, uso el azul cian, un color poco usado en mi sector, de esta manera, me diferencio del resto. Al mismo tiempo, es un color fresco, que inspira tranquilidad, estabilidad, calma, está asociado con la función del pensamiento. La creatividad, tan ligada a mi profesión, es intrínseca a la marca debido a su diseño.

sgd = Singular graphic design
Soy diseñadora gráfica, normalmente trabajo sola y por supuesto siempre quiero que mi
trabajo sea único, especial y hago todo lo posible por que sea excelente.
 
Singular (del lat. singularis).
1. adj. solo (único en su especie)
2. adj. Extraordinario, raro o excelente.
3. m. Gramática, número singular.
Viendo esto, el nombre de Singular Graphic Design, es muy adecuado, ya que en cualquiera de sus acepciones se ajusta a la definición de la marca personal.