Add to Collection
About

About

SientoCuarenta es un proyecto colaborativo de tuiteros chilenos. Presentado por @AleStuardo, @_eMe_ y @Fjmedina.
Published:
1° Parte | Social Media.

SientoCuarenta es un proyecto colaborativo de tuiteros chilenos, se materializa a través de un libro y una publicación mensual. En esta primera etapa estamos trabajando en una campaña de posicionamiento a través de social media (Twitter, Facebook e instagram). 

Las gráficas a continuación son ejemplos de lo que a diario publicamos en el fanpage de Facebook y que se refleja al mismo tiempo con un tuit acompañado del link y la imagen. 

Mi trabajo en este proyecto consiste en proponer los parámetros gráficos de la marca, diseñar y diagramar publicaciones editoriales y producir material para social media. 
Esta imagen corresponde a la portada inicial del proyecto, se usa la línea gráfica del tuit genérico pero se le agregan elementos diferenciadores para destacar el título.  
Dentro de los tuits elegidos para la campaña digital se incluye uno redactado por mí. (User de Twitter @SirHenriquez) 
 
 
 
Como parte de la campaña elegimos un tuit internacional un vez a la semana y quisimos diferenciarlo del resto de los tuits, por este motivo la gráfica tiene un color característico del país de origen y su bandera correspondiente.