Add to Collection
About

About

Trabajos de autopromoción hechos para Revolution Publicidad
Published:
Intro para la web de Revolution Publicidad.
Con: Luis Eduardo García y Nacho Noriega (fotógrafo)
 
 
El proyecto de Revolution UNPLUGGED NEW YEAR consistía en desconectar y pasar una tarde analógica como las de antes en el Taller de La Familia Plómez. Una vez terminado el proyecto esos carteles fueron nuestro regalo de navidad a clientes y amigos. Curramos, aprendimos y sobre todo lo pasamos bien, rodeados de antiguos vinilos, tocadiscos, muy buena gente, tinta a cascoporro y tipos de plomo y madera… los resultados de la Letterpress Revolution Band puedes verlos aquí http://pinterest.com/amoryrevolcones/letterpress/
 
 
Felicitación navideña para Revolution en forma de poesía magnética y digital.
 
Antes de su R invertida y de su "Amor y Revolcones" la filosofía de Revolution fue "Lo importante es encontrar una historia que contar" y con esa misma idea desarrollamos entre Laura Payán (copy) y yo la invitación de la navidad de ese año. En tiempo record y presupuesto también.
 
El microsite consistía en crear y enviar mensajes navideños compuestos a conciencia o bien al azar (libre elección) eligiendo entre cientos de palabras que aparecían en tu pantalla. Podías, jugar, desplazar, y cambiar mil veces de sitio esas palabras como si se tratasen de cientos de imanes. Si no te gustaba la frase que habías hecho pues… vuelta a empezar. Si no querías pensar demasiado había una batería de frases donde elegir. Los mensajes podían ser anónimos o ir firmados.