Add to Collection
About

About

Con el motivo de la apertura del nuevo Restaurante Gudane, en Motril (Granada), del mismo empresario hostelero y cliente de los restaurantes: El … Read More
Con el motivo de la apertura del nuevo Restaurante Gudane, en Motril (Granada), del mismo empresario hostelero y cliente de los restaurantes: El Conjuro y Sangacho. Diseño la identidad corporativa, la tarjeta de visita, las cartas e ilustraciones de sus propios platos y pintxos de cocina creativa, realizados para jornadas de sus nombrados restaurantes. Que serviran como decoración del salón principal y a modo se señalética para los aseos. Read Less
Published:
Restaurante gudane

Identidad visual · Tarjeta de visita · Cartas · Ilustraciones
Con el motivo de la apertura del nuevo Restaurante Gudane, en Motril (Granada), del mismo empresario hostelero y cliente de los restaurantes: El Conjuro y Sangacho. Diseño la identidad corporativa, la tarjeta de visita, las cartas e ilustraciones de sus propios platos y pintxos de cocina creativa, realizados para jornadas de sus anteriormente nombrados restaurantes. Que serviran como decoración del salón principal y a modo se señalética para los aseos.
CARTA DE VINOS


Tomando como referente y para continuar con la línea gráfica de Gudane, se basa en la carta de menú principal, pero con un cambio tonal, cercano al color vino y una ligera diferencia de tamaño.



CARTA DE PINTXOS


Diseñada en "fichas" para poder adaptarlas al modelo de carta-marco y para una mayor comodidad y rapidez a la hora de una futura ampliación o modificación de está, ya que esta carta, es la más propensa a posibilidades de cambios temporales.
ILUSTRACIONES

Basadas en platos de cocina creativa y pintxos, de sus restaurantes EL CONJURO y SANGACHO, para las últimas jornadas gastronómicas de estos.
Aseos: MUJER Y HOMBRE