Pureza
12474
911
78
Add to Collection
About

About

El desarrollo de este proyecto se inicia a partir de la premisa de poner nombre y desarrollar la imagen de una marca de cerveza con una fuerte ba… Read More
El desarrollo de este proyecto se inicia a partir de la premisa de poner nombre y desarrollar la imagen de una marca de cerveza con una fuerte base en querer comunicar un producto limpio y sin tratamientos ni añadidos químicos. Para llegar al nombre “Pureza” se ha trabajado en el concepto de naming en base a los requisitos de un resultado final sin tratamientos ni aditivos, por tanto algo puro,que no engaña en su elaboración ni en su sabor. Con esta base, surge el concepto de un proceso de elaboración cuidadoso y largo, recordando al montaje de un puzzle, pequeñas piezas que después de un laborioso proceso de montaje forman la obra final, es por ello que se ha buscado la idea de una pieza que encajadas con el resto forman la marca. La identidad transmite valores de solidez y fuerza, por los ideales de no querer tratar el producto, enlazado a la idea del nombre “Pureza”, usando los dos colores puros de toda la gama cromática, blanco y negro, que transmiten, orden, limpieza y dan fuerza al producto. Todo reforzado con un pack que recuerde a algo natural y original, ensalzando los orígenes terrenales y de buen hacer con un trato artesanal. Read Less
Published:
El desarrollo de este proyecto se inicia a partir de la premisa de poner nombre y desarrollar la imagen de una marca de cerveza con una fuerte base en querer comunicar un producto limpio y sin tratamientos ni añadidos químicos. Para llegar al nombre “Pureza” se ha trabajado en el concepto de naming en base a los requisitos de un resultado final sin tratamientos ni aditivos, por tanto algo puro,que no engaña en su elaboración ni en su sabor.

Con esta base, surge el concepto de un proceso de elaboración cuidadoso y largo, recordando al montaje de un puzzle, pequeñas piezas que después de un laborioso proceso de montaje forman la obra final, es por ello que se ha buscado la idea de una pieza que encajadas con el resto forman la marca.
La identidad transmite valores de solidez y fuerza, por los ideales de no querer tratar el producto, enlazado a la idea del nombre “Pureza”, usando los dos colores puros de toda la gama cromática, blanco y negro, que transmiten, orden, limpieza y dan fuerza al producto. Todo reforzado con un pack que recuerde a algo natural y original, ensalzando los orígenes terrenales y de buen hacer con un trato artesanal.
 
Sigue al estudio en facebookinstagram
Follow the studio on facebook and instagram