Add to Collection
About

About

1,2,3 Splash Con este fanzine inauguramos una serie dedicada a la ilustración. La cosa es bien sencilla: encargar a amigable seres creativos que… Read More
1,2,3 Splash Con este fanzine inauguramos una serie dedicada a la ilustración. La cosa es bien sencilla: encargar a amigable seres creativos que den su propia visión de lo que es una piscina. Básicamente, que nos deleiten con una atmósfera en la que imaginen qué forma tiene este continente acuático, que se sumerjan en él o que lo vacíen. En definitiva, les invitamos a que lo habiten con sus propuestas. Mariano García Cruz Gran canaria, 1984 Un abrazo, gafas de sol, salpicaduras, cactus, flora exótica y una toalla extendida. Todo ello descrito en incontables puntitos que van dibujando el hábitat que, para Mariano García Cruz, tiene forma de piscina. Con la grata coincidencia de que todos estos dibujos han sido realizados en el verano de 2013, mientras él se dejaba seducir de nuevo por las Islas Canarias. Mariano es director de arte, pero ante todo saca unas fotografías cargadas de un algo que emana desde las cosas más sencillas. Con sus dibujos pasa tres cuartos de lo mismo: su sencillez y franqueza hacen que la cosa funcione. Este chico tiene una gran sabiduría visual y un amplio espectro de maneras de demostrarlo. http://www.marianogarciacruz.com/ Read Less
Published:
1,2,3 Splash
 
Con este fanzine inauguramos una serie dedicada a la ilustración. La cosa es bien sencilla: encargar a amigable seres creativos que den su propia visión de lo que es una piscina. Básicamente, que nos deleiten con una atmósfera en la que imaginen qué forma tiene este continente acuático, que se sumerjan en él o que lo vacíen. En definitiva, les invitamos a que lo habiten con sus propuestas.
 
Mariano García Cruz
Gran canaria, 1984
 
Un abrazo, gafas de sol, salpicaduras, cactus, flora exótica y una toalla extendida. Todo ello descrito en incontables puntitos que van dibujando el hábitat que, para Mariano García Cruz, tiene forma de piscina. Con la grata coincidencia de que todos estos dibujos han sido realizados en el verano de 2013, mientras él se dejaba seducir de nuevo por las Islas Canarias.
Mariano es director de arte, pero ante todo saca unas fotografías cargadas de un algo que emana desde las cosas más sencillas. Con sus dibujos pasa tres cuartos de lo mismo: su sencillez y franqueza hacen que la cosa funcione. Este chico tiene una gran sabiduría visual y un amplio espectro de maneras de demostrarlo.