Add to Collection
About

About

Its a new kind of Pinatas that you can play in your house with your kids or freinds ...
Published:
Pinatize me es un proyecto a punto de salir a la luz ... es un juguete para niños y grandes divertido y gracioso en el cual toda la familia junta puede divertirse, apoyenos comprando una linda piñata o donandonos al menos con 20 pesos podras obterner grandiosos descuentos ...
 
Con tu ayuda, estaremos completando el proceso de producción de nuestra primera edición de Piñatas ecológicas para armar; pero sobre todo, estaremos iniciando formalmente el sueño de dos emprendedores mexicanos con mucha sed de innovación. Nuestros productos además de cuidar el medio ambiente, permiten revivir una vieja tradición mexicana con un enfoque totalmente moderno y divertido. Son también el pretexto perfecto para que las familias pasen un rato divertido ensamblando las piñatas y los niños aún más rompiéndolas en compañía de sus amigos.
 
Link para conseguir una : https://fondeadora.mx/projects/pinatizame
Las Piñatas se compran en línea; son enviadas a domicilio y se entregan en piezas para ensamblar que no requieren de pegamento ni tijeras para ser armadas. Nuestra mayor ambición es saber que propiciamos un acercamiento entre las familias y una sana diversión para los niñosy grandes ya que contamos con piñatas para adultos ideales para despedidas de solteros o cumpleaños de adultos !!!
 
Link para conseguir una : https://fondeadora.mx/projects/pinatizame
Acerca del Creador: Piñatize.Me está compuesto por dos jóvenes emprendedores seriales mexicanos; uno de ellos radicando en Montreal, Canadá. Juntamos la creativa mente de un cineasta (Diego Rivera) con las ordenadas ideas de un abogado (Mauricio Cano) para darle vida a un proyecto que no sólo es original, sino que además se encuentra debidamente cimentado desde la óptica de negocios.
 
Toda la información sobre nuestro proyecto es consultable en www.pinatize.me. Más detalles sobre la trayectoria de Diego se pueden encontrar en www.diegork.com y sobre el proyecto paralelo de Mauricio de ayuda a emprendedores en www.hoopol.com.
 
Link para conseguir una : https://fondeadora.mx/projects/pinatizame
La totalidad de los fondos recibidos serán destinados a cubrir el remanente del costo de producción acordado con nuestros maquiladores (producimos y maquilamos todo en México). No se usará este recurso para pagar gastos operativos como sueldos o renta, etc. La primera ronda de producción nos costó aproximadamente 350,000 pesos de los cuales hemos cubierto ya 290,000. Por favor ayudanos a sacar este proyecto adelante ...
 
Link para conseguir una : https://fondeadora.mx/projects/pinatizame