Add to Collection
About

About

Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto t… Read More
Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto totalmente diferente a todo lo que existe en el mercado relacionado con este producto. Un proyecto muy divertido. Todo el proyecto se mueve en torno a una idea: dejarás atrás tus problemas de sueño. Todos alguna vez cuando no hemos podido pegar ojo hemos recurrido a la ingesta de alguna pastilla para conciliar el sueño, pues esa es la idea, pero al revés; no volverás a tomar ni una sola pastilla más para dormir cuando pruebes esta almohada. Así nace el naming (Pill Out) y el envase del producto, un packaging original y sorprendente, austero en elementos, ya que el objeto en sí es suficientemente atractivo: tu última píldora. En la misma línea se engloba toda la campaña, desde el diseño interior de la tienda, hasta el sitio web, una estética fresquita que nos sugiere un sueño tranquilo y placentero. Read Less
Published:
Pill Out es un proyecto muy ambicioso que nace de un objeto tan cotidiano y necesario para el descanso diario como es una almohada. Un proyecto totalmente diferente a todo lo que existe en el mercado relacionado con este producto. Un proyecto muy divertido.

Todo el proyecto se mueve en torno a una idea: dejarás atrás tus problemas de sueño. Todos alguna vez cuando no hemos podido pegar ojo hemos recurrido a la ingesta de alguna pastilla para conciliar el sueño, pues esa es la idea, pero al revés; no volverás a tomar ni una sola pastilla más para dormir cuando pruebes esta almohada. Así nace el naming (Pill Out) y el envase del producto, un packaging original y sorprendente, austero en elementos, ya que el objeto en sí es suficientemente atractivo: tu última píldora.

En la misma línea se engloba toda la campaña, desde el diseño interior de la tienda, hasta el sitio web, una estética fresquita que nos sugiere un sueño tranquilo y placentero.