Add to Collection
About

About

Investigación acerca de los micromundos que existen en la naturaleza. Son innumerables los especímenes que viven en un tronco y que hacen posible… Read More
Investigación acerca de los micromundos que existen en la naturaleza. Son innumerables los especímenes que viven en un tronco y que hacen posible el ecosistema desde su minúscula presencia. Con el microscopio como herramienta principal, documenté una serie de líquenes, hongos, musgos, etc. que encontré en troncos vivos y muertos. A partir de los patrones que encontré en estos elementos, creé una serie de patrones que responden a las formas ondulantes, voluptuosas, geométricas que hay en la naturaleza. Todas las ilustraciones son hechas a mano. Read Less
Published:
Investigación acerca de los micromundos que existen en la naturaleza. Son innumerables los especímenes que viven en un tronco y que hacen posible el ecosistema desde su minúscula presencia.
 
Con el microscopio como herramienta principal, documenté una serie de líquenes, hongos, musgos, etc. que encontré en troncos vivos y muertos.
 
A partir de los patrones que encontré en estos elementos, creé una serie de patrones que responden a las formas ondulantes, voluptuosas, geométricas  que hay en la naturaleza.
 
Todas las ilustraciones son hechas a mano.
Ilustraciones en acuarela convertidas en patrones
Detalle
Detalle

Detalle 
Detalle
Detalle