Add to Collection
Tools Used
About

About

¿Te gustaría pasear por las nubes? fue un concurso realizado por el centro comercial Bulevard Rosa, donde se realizó una instalación en el interi… Read More
¿Te gustaría pasear por las nubes? fue un concurso realizado por el centro comercial Bulevard Rosa, donde se realizó una instalación en el interior del centro comercial para que la gente pasara y se tomara unas fotografías "entre las nubes". Estas imágenes se subieron en Facebook donde se realizó una votación de la mejor foto. Parte de la estrategia de comunicación consistió en la realización de un video promocional revelando las bases del concurso y algunas muestras de las imágenes para invitar a la gente a participar en este concurso. Este video se presentó en el canal de Bulevard Rosa que se emitía dentro del centro comercial. Read Less
Published:
¿Te gustaría pasear por las nubes?
Barcelona, Spain
¿Te gustaría pasear por las nubes? fue un concurso realizado por el centro comercial Bulevard Rosa, donde se realizó una instalación en el interior del centro comercial para que la gente pasara y se tomara unas fotografías "entre las nubes". Estas imágenes se subieron en Facebook donde se realizó una votación de la mejor foto.

Parte de la estrategia de comunicación consistió en la realización de un video promocional revelando las bases del concurso y algunas muestras de las imágenes para invitar a la gente a participar en este concurso. Este video se presentó en el canal de Bulevard Rosa que se emitía dentro del centro comercial.


Would you like to walk in the clouds? was a competition held by Boulevard Rosa Mall, which hosted an installation inside the mall where people pass and take some pictures "in the clouds". These images were uploaded on Facebook and voted selecting the best one.

Part of the communication strategy was the production of a promotional video revealing the contest rules and some sample images to invite people to participate in this contest. This video was issued in the channel that aired Boulevard Rosa inside the mall.