Add to Collection
Tools Used
About

About

Perteneciente al género pantera, es el segundo felino más grande del mundo, sociable y de tierra cálida, el LEÓN es un mamífero carnívoro cargado… Read More
Perteneciente al género pantera, es el segundo felino más grande del mundo, sociable y de tierra cálida, el LEÓN es un mamífero carnívoro cargado de simbolismo y mitología debido a la fuerza de su anatomía, a su valor, osadía y sagacidad. A este Dominante, territorialista y sin lugar a dudas inspirador animal, no le ha bastado su potencia, vigor y ferocidad puesto que es una víctima más de la insaciable raza humana quien condena, encierra y domestica todo aquello que no comprende, porque le teme profundamente a quien lo supera y le recuerda su irremediable insignificancia. Read Less
Published:
 
 
 
PANTHERA LEO
 
Lions belong to the genus panther. They are the second largest feline in the world. They are sociable and live in warm climates. Lions are carnivorous mammals often included in mithology and widely used as a symbol for the strength of its anatomy, courage, boldness and sagacity. For this dominant, territorial and undoubtedly inspiring animal, potency, vigor and ferocity has not been sufficient since it is a victim of the insatiable human species which tames and inprisons all it doesn't understand well, because humans fear deeply anything that surpasses them and reminds them of his hopeless insignificance.
 
___________________________________________________________________________________
 
 
Perteneciente al género pantera, es el segundo felino más grande del mundo, sociable y de tierra cálida, el LEÓN es un mamífero carnívoro cargado de simbolismo y mitología debido a la fuerza de su anatomía, a su valor, osadía y sagacidad. A este Dominante, territorialista y sin lugar a dudas inspirador animal, no le ha bastado su potencia, vigor y ferocidad puesto que es una víctima más de la insaciable raza humana quien condena, encierra y domestica todo aquello que no comprende, porque le teme profundamente a quien lo supera y le recuerda su irremediable insignificancia.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿QUÉ ES EL SALÓN VISUAL BACÁNIKA?
Un espacio creado en el marco de la feria SOFA por la revista Bacánika que busca visibilizar nuevos talentos creativos de nuestro país, dándoles un espacio del cual se pueden apropiar para mostrar su trabajo.
 
 
Foto por: bacanika.com.co
 
 
 
Foto por: Juan Camilo Corredor
 
 
Foto por: bacanika.com.co
 
 
Foto por: bacanika.com.co