Add to Collection
Tools Used
About

About

Esta idea nació hace tres años con la intención de redescubrir las fiestas patronales, dándolas a conocer de manera más cercana. Sus símbolos, co… Read More
Esta idea nació hace tres años con la intención de redescubrir las fiestas patronales, dándolas a conocer de manera más cercana. Sus símbolos, colores y en especial la energía que emiten nos inspiran a proyectar en este nuevo formato gráfico toda la vibra de las celebraciones. Read Less
Published:
Esta idea nació hace tres años con la intención de redescubrir las fiestas patronales, dándolas a conocer de manera más cercana. Sus símbolos, colores y en especial la energía que emiten nos inspiran a proyectar en este nuevo formato gráfico toda la vibra de las celebraciones.
 
Partiendo de un proceso de diseño puro, investigamos, buscamos antecedentes, realizamos bocetos y prototipos, dando como resultado cinco diseños diferentes cada uno representando una fiesta en particular, una vez en este punto retomamos nuestra base artística y producimos esculturas en fibra de vidrio y pintadas a mano, siendo de una edicion exclusiva de cinco copias.
 
Los Patroncitos, tuvieron su lanzamiento oficial el 07 de febrero del 2013 en la Galeria Indigo (Lima, Perú) en una muestra que no solo expuso las esculturas clasicas, sino que para la que también realizamos todo un universo gráfico, que incluida desde escultuas en pan de oro, hasta grabados y cojines.
 
Esperamos disfruten de este proyecto, pueden seguir nuestro trabajo en JUMPING LOMO! saludos
 
Candito - Fiesta de la Candelaria
Ño - Carnaval de Cajamarca
Pacha - Virgen de la Alta Gracia
Cori - Inti Raymi