Add to Collection
About

About

O-CAKE es una repostería creada por los propietarios de una tradicional industria de alimentos de Medellín, quienes deseaban crear una nueva marc… Read More
O-CAKE es una repostería creada por los propietarios de una tradicional industria de alimentos de Medellín, quienes deseaban crear una nueva marca especializada en cup cakes, muffins y otros clásicos de la repostería norte-americana. El primer O-CAKE abrió sus puertas en el Centro Comercial SantaFé de Medellín y muchos más están siendo planeados en el mediano plazo. La segunda tienda fue inaugurada en octubre de 2012 en el Centro Comercial Los Molinos, también de la ciudad de Medellín. La labor de PLASMA fue adaptar la imagen existente y crear toda la arquitectura de marca a partir del concepto gráfico y del enfoque buscado por los propietarios. El diseño interior y el concepto general fueron desarrollados por el equipo de diseño, al igual que su adaptación a los diferentes formatos. Read Less
Published:
O-CAKE es una repostería creada por los propietarios de unatradicional industria de alimentos de Medellín, quienes deseaban crear unanueva marca especializada en cup cakes, muffins y otros clásicos de larepostería norte-americana.
El primer O-CAKEabrió sus puertas en el Centro Comercial SantaFé de Medellín y muchos más estánsiendo planeados en el mediano plazo.
La segunda tienda fue inaugurada en octubre de 2012 enel Centro Comercial Los Molinos, también de la ciudad de Medellín.
La labor de PLASMAfue adaptar la imagen existente y crear toda la arquitectura de marca a partirdel concepto gráfico y del enfoque buscado por los propietarios. El diseñointerior y el concepto general fueron desarrollados por el equipo de diseño, aligual que su adaptación a los diferentes formatos.
Diseñoy concepto: Plasma Diseño (www.plasma4.com) + O-CAKE.
Directordel proyecto:Carlos García.
Diseñadores: Alexandra Sánchez, David Patiño, Juan E. Ballesteros,Carlos García.
Producción: NODO (www.nodo.com.co) + Plasma (Clara Cuartas) + Contacto Arquitectura.
Cliente: O-CAKE.
Ubicación: CentroComercial LOS MOLINOS, Medellín.