Add to Collection
About

About

Novela Grafica, escrita por Horacio Quiroga y ilustrado por mi.
Published:
Novela Gráfica 
Escrita por Horacio Quiroga.
Este cuento trata sobre una pareja de recien casados (Alicia y Jordan) que se mudan a una gran mansión alejada del mundo, en esta Alicia es presa de una misteriosa enfermedad, los medicos no logran encontrar ni su origen o causa, ni la cura de esta, con la evolucion de la enfermedad, la paciente se encuentra en un grave estado en donde empieza a delirar y a tener alucinaciones, siendo en esta situacion donde ella evita que le cambien el almohadón, depues de cinco dias ella muere y la sirvienta junto con Jordan se dan cuenta de que un bicho que estaba escondido en el almohadón de pluma de la victima habia succionado todo su sangre y esto le habia causado la muerte a su joven esposa.  
Alicia es una mujer joven, angelical y tímida que está profundamente enamorada de su marido hasta el punto de llegar a asumir vivir sola en una gran mansión, alejada del mundo que había soñado.
Personaje principal despues de aliciamarido de Alicia.Es un hombre joven, pero que a pesar de que estaba profundamente enamorado de ella, no era capaz de expresárselo por su rigidez.
Alicia se ha casado recientemente, pero el carácter duro y poco demostrativo de su marido acabó muy pronto con sus sueños de novia.
Infografía