Mis Toys de Vinil
513
39
2
Add to Collection
About

About

Personajes que nacen de mi imaginación y mis pesadillas hermosas.
Published:
The Religion is Dead": Hoy en día la religión se ha perdido tanto y ha perdido tanta credibilidad, que simplemente es como si estuviese muriendo, de ahí nace este personaje. Independientemente de nuestras creencias religiosas, hay que reconocer que el mundo se va a la mierda y cada vez son más las personas que pierden la fé. 
Ometo X: Una de mis creaciones favoritas. El es la representación en el presente, del Dios "Ometochtli" de la mitología Azteca, Dios de la ebriedad y del pulque. Desde luego que debía rendirle homenaje, es el que siempre me cuida cuando ebrio, me lanzo de carros andando y hago ese tipo de locuras que de no ser por él, podrían costarme la vida. Espero que les guste, y lo veneren ¡igual que yo!
El Mesías: En mi religión inexistente, esta es la representación física de mi Mesías. El ser enviado por Dios que vino a este mundo a traernos la paz, o al menos a mostrarnos la. La unica paz existente en la vida de un ser humano, y que al final siempre llega; La verdad más confiable y la única verdad, La muerte. Un ser con aspecto de muerto, comido por los insectos que nos muestra como terminaremos todos algún día. 
Jesucristo Vendetta: Mi primera incursión en el hermoso mundo del Art Toys y Custom Toys. Jesucristo regresa a la tierra, pero no como todos lo esperaban, regresa con sed de vengar su muerte, los maltratos que recibió y acabar con todos los que lo irrespetan a diario.