Mapa Imaginario de mi vida

  • 160
  • 6
  • 0
  • "Un maravilloso hecho para reflexionar es el que cada criatura se constituye como un único y profundo secreto y misterio" Charles Dickens
     
    El gran contador de historias, escribe siempre para cada una de sus creaciones, cada ser es tan diferente y tan misterioso, cada vida tan llena de esperanza... Al pensar en mi vida creó que me limitaba a solo ver lo que quería, y hoy me doy cuenta de que cada cosa tiene un plan y un propósito, algunos piensan que ya el camino esta trazado, yo creó que lo vamos trazando de la mano del gran contador de historias que sin duda disfruta los giros inesperados y los puntos drámaticos y que ciertamente tampoco olvidará la promesa de un final feliz y una morada mejor.
     
    El camino de nuestra vida no deberia ser un recorrido horizontal, sino más bien vertical. Antiguamente se relacionaba a los árboles con la vida, el cosmos, el orden de las cosas, y la metáfora funciona perfectamente para describirnos; somos definidos por nuestras raices, crecemos para dar fruto y semillas para nuevas generaciones.