Add to Collection
About

About

Este estudio de arquitectura nace bajo la dirección de la arquitecta Melissa García. La idea es encontrar un nombre y desarrollar una identidad q… Read More
Este estudio de arquitectura nace bajo la dirección de la arquitecta Melissa García. La idea es encontrar un nombre y desarrollar una identidad que represente su estilo de trabajo y comunique la profesionalidad de su estudio a partir de los beneficios, servicios y la calidad de los diseños en los proyectos desarrollados para interiores y exteriores. Read Less
Published:
M Arquitectura
2013
Proyecto Cliente
Objetivo
Este estudio de arquitectura nace bajo la dirección de la arquitecta Melissa García. La idea es encontrar un nombre y desarrollar una identidad que represente su estilo de trabajo y comunique la profesionalidad de su estudio a partir de los beneficios, servicios y la calidad de los diseños en los proyectos desarrollados para interiores y exteriores.

Brandesign
El planteamiento, la estrategia y el desarrollo de la marca se centra en el naming "M" , que representa el nombre de la arquitecta que lidera el estudio y por otra parte simboliza los beneficios en un juego de palabras que inician con "M" en el storytelling de la marca: "M es meta, es materializar, es método, es mañana, es magnitud, es memorable, M es arquitectura".

El desarrollo del logo inicia con el diseño del símbolo, la idea es representar a "M" como el espacio y unidad ideal sobre un plano. Además, la construcción y reproducción del símbolo permite crear dos isotipos que representan la especialidad en arquitectura interior y exterior.

La tipografía es armoniosa y equilibrada gracias a su construcción geométrica que se adecua perfectamente al símbolo y a los conceptos planteados. La comunicación de la marca transmite el storytelling, los beneficios y fotografías de proyectos de arquitectura interior y exterior.

Resultado
Transmitir los beneficios con estilo y lograr una identidad de marca coherente, propia y potente.


+Info
http://nestorgarcia.co/M-Arquitectura
> Storytelling
> Símbolo
> M = Exterior + Interior
> Patrón
> Papelería
 > Tarjeta
> Casco
 > Carnet
> Tubo para planos
> Comunicación de Marca