Add to Collection
About

About

A mediterranean wedding dream... Nuestra boda tenía que ser una suma de diversión, felicidad y sol del atardecer en la playa. Así que los colore… Read More
A mediterranean wedding dream... Nuestra boda tenía que ser una suma de diversión, felicidad y sol del atardecer en la playa. Así que los colores tenían que ser playeros, naturales, para llenar todo de calor mediterráneo. El papel craft, la cuerda natural, los colores arena iban a estar presente en toda la identidad de la boda. Ésta fue la Newsletter que mandamos a todos... Iba acompañada de un microsite a modo de "Save the date" que te redirigía a través de google maps al lugar de la ceremonia: http://savethedate.gibuk.es/ Los invitados tenían varias sorpresas al llegar. ¡¡¡Kits de supervivencia!!! Eran los regalos y los hicimos entre todos (gracias familia por no abandonarme en el intento, sois los mejores...) Para los chicos una botella de vino y para las chicas una pasmina con sorpresa, todo envuelto con el estilo de la boda. Otra de las sorpresas era que podían llevarse imanes y chapas de recuerdo. Además montamos un photocall con todo tipo de juguetes (gafas, caretas, disfraces) para que los invitados se hicieran fotos divertidas... con instrucciones de uso y todo... Para las ilustraciones tuve la ayuda de un gran artista: Diego Varela Torres. Muchas gracias por los dibus!!! Son geniales!!! Read Less
Published:
MI BODA PLAYERA // MY WEDDING ON THE BEACH
Un sueño al estilo mediterráneo
Nuestra boda tenía que ser una suma de diversión, felicidad y sol del atardecer en la playa. Así que los colores tenían que ser playeros, naturales, para llenar todo de calor mediterráneo. El papel craft iba a estar presente en toda la identidad de la boda. Esta fue la Newsletter que mandamos a todos... Iba acompañada de un microsite a modo de "Save the date" que te redirigía a través de google maps al lugar de la ceremonia.
Tanto en la decoración como en todas las piezas gráficas puse molinillos para darle el toque playero e informal que buscaba y una vieja polaroid que le daría luego el sentido a los juegos el día de la boda. Les daríamos una cámara polaroid a los invitados para que se sacaran una foto y nos dejaran una foto divertida con algo bonito de recuerdo para nosotros. Luego colgaríamos todas las fotos en un árbol a modo de muro de pensamientos del momento.
Además preparé una pequeña animación representando el comienzo de nuestro viaje, para dar las gracias a los invitados. Para ello utilicé fotos en stop motion, una cajita que nos representaba a cada uno con nuestras cosas favoritas y una maleta que hacemos juntos como símbolo de nuestra aventura.
Los invitados tenían varias sorpresas al llegar. Kits de supervivencia!!! Eran los regalos y los hicimos entre todos (gracias familia por no abandonarme en el intento, sois los mejores...) Para los chicos una botella de vino y para las chicas una pasmina con sorpresa, todo envuelto con el estilo de la boda. Otra de las sorpresas era que podían llevarse imanes y chapas de recuerdo. Además montamos un photocall con todo tipo de juguetes (gafas, caretas, disfraces) para que los invitados se hicieran fotos divertidas... con instrucciones de uso y todo... 
Para las ilustraciones tuve la ayuda de un gran artista: Diego Varela Torres. Muchas gracias por los dibus!!! Son geniales!!!
Las invitaciones en papel corrieron a cargo de los genios de Mr Wonderful. Unos artistas. También encargué un precioso bastidor para la entrega de los anillos a Anouk Bazaar y me hizo una obra de arte en toda regla.