Add to Collection
Tools Used
About

About

Mi portafolio se basa en el concepto de “ el todo es mas que la suma de sus partes” .A primera vista es una cajita blanca grande como una mano. C… Read More
Mi portafolio se basa en el concepto de “ el todo es mas que la suma de sus partes” .A primera vista es una cajita blanca grande como una mano. Cuando se abre encuentras un juego de cartas que muestran mis trabajos. En una cara hay un imagen representativa del trabajo y por la otra una pequeña explicación sobre fondo de color diferente dependiendo de la categoría. Puedes escoger solo una carta o mas. Es una manera para descubrir mis trabajos uno a la vez y evaluarlos de forma individual y darle valor propio, independiente. Además hay dos desplegables, el primero, el mas importante, es un desplegable que recopila todos mis trabajos de una vez, una visión general de mi estilo donde puedes darte cuenta que juntos tienen aun mas fuerzas que en cartas individuales porque “ el todo es mas que la suma de sus parte” , frase que se repite en 3 idiomas en el otra cara del desplegable formando una textura. El segundo es mi currículum dominado por grandes números basados sobre la serie de Fibonacci, cada parte es el resultado de las sumas de las anteriores. Entonces de 1 a 8 viajas desde mi nacimiento hasta mis reconocimientos. En fin hay mi tarjeta de visita, el imagotipo cambia color segun la categoría. Será de color diferente segun la tipología de oportunidad de trabajo que puede aportar, si se trata de motion graphic será de un color distinto de si se trata de editorial etc. Las cajas estan realizadas en tres idiomas: español , italiano y ingles. Read Less
Published:
Mi portafolio se basa en el concepto de “ el todo es mas que la suma de sus partes” .

La versión fisica a primera vista es una cajita blanca grande como una mano.
Cuando se abre encuentras un juego de cartas que muestran mis trabajos.
Por una cara hay un imagen representativa del trabajo y por la otra una pequeña explicación sobre fondo de color diferente dependiendo de la categoría.

Puedes escoger solo una carta o mas. Es una manera para descubrir mis trabajos uno a la vez y evaluarlos de forma individual y darle valor propio, independiente.

Además hay dos desplegables, el primero, el mas importante, es un desplegable que recopila todos mis trabajos de una vez, una visión general de mi estilo donde puedes darte cuenta que juntos tienen aun mas fuerzas que en cartas individuales siempre porque “ el todo es mas que la suma de sus parte” ( frase que se repite en 3 idiomas en el otra cara del desplegable formando una textura)
El segundo es mi currículum. Esta dominado por grandes números, basados sobre la serie de Fibonacci, cada parte es el resultado de las sumas de las anteriores. Entonces de 1 a 8 viajas desde mi nacimiento hasta mis reconocimientos.
Todas las piezas de la caja  estan realizadas en tres idiomas distintos: español, italiano y ingles.