Add to Collection
About

About

Diseño
Published:
Latin Lover
LATIN LOVER nace en el año 2005 en el estudio BROTHERS FACTORY, colectivo conformado por un grupo de creativos en Colombia decididos a crear una marca que fusionara su pasión por el diseño en todas sus expresiones (gráfico, moda, interactivo, etc) con el estilo de vida del "latino" internacional y toda la buena vida que nos representa a nivel mundial.
Nuestros diseños recrean historias cargadas de humor y sabor latino que manifestan situaciones ineditas, sexys, coloridas, divertidas a través de una solida propuesta gráfica y una continua experimentación textil que han ido definiendo un estilo propio para nuestra marca.

A lo largo de estos 5 años de recorrido hemos ido evolucionando nuestro estilo y afinando nuestros gustos para poder ofrecer siempre un concepto fresco y de tendencia, inspirado en iconos del pasado, presente y algunos visos futuristas damos vida a un collage lleno de todas las nuevas experiencias que nos permiten reinventarnos constantemente y diseñar emociones que nos identifiquen como "amantes latinos".

Los invitamos a disfrutar de esta Web con cobertura mundial en el cyberspacio, abierta 24 horas al día, 100% reingenieria de lujo!

Bienvenidos a esta experiencia totalmente nueva cargada de mucho material fantastico y todo el bigote power!!!!!!