Láminas ilustradas - Prints

  • 417
  • 28
  • 7
  • The project consist of 20 prints, 5 stickers, labels for pesonalize the present and a packaging specially created for this presentation.
    This project is very special for me because my ilustrations are going to cross the Atlantic for the first time and they are going to arrive in a Spanish family, in special in a spanish woman who dedicates her life to stimulate the reading in children and people in general, so I took this idea with a lot of commitment. I'm really excited about this, it means a lot to me in different ways. I hope one day spread this project, but this is a first step and i'm really happy about it!
     
    Mis láminas ilustradas del cuento "un elefante ocupa mucho espacio" se toman un avion a España! para llegar a manos de una mujer y su familia que brinda talleres de incentivo a la lectura y por supuesto, amantes de historias infantiles, cuentos ilustrados y demases... Me llena de felicidad pensar mis ilustraciones en un hogar, un estante del otro lado del charco y que las utilicen para un fin tan lindo, por eso no dudé un segundo en involucrarme con los destinatarios y praparar unas lindas láminas para ellos. Ojalá algún día pueda ver esas mismas láminas repartidas por muchos lugares!!! Este es un primer paso y me siento muy entusiasmada por eso!

    La idea surgió cuando me llegó un comentario en mi página de parte de alguien desde España interesado en la historia y en las ilustraciones para regalarle a su mujer, la involucrada más fuertemente en la literatura y en historias infantiles. Debido a que no es un libro publicado, acordamos en preparar unas láminas con mis ilustraciones y enviarlas hacia allá. El proyecto en primer lugar formaba parte de un trabajo facultativo en la carrera de diseño gráfico e ilustración, pero al involucrarme tanto con el mismo no quería dejar de difundirlo y así lo di a conocer en mi página web. Ahora, fue adaptado para poder ser aprovechado en este caso, en talleres de lectura, por lo que consiste en 20 láminas ilustradas, que van relatando la historia. Además, se presenta en un packaging con etiquetas para personalizar el regalo, y como atención adicional se incluyen adhesivos con algunas de las ilustraciones de todo el cuento. 
     
  • thank you!