Add to Collection
About

About

Viaje a Isla Fuerte 2010
Published:
La isla Fuerte
Después dedos años del viaje...

Fueron muchas horas de viaje que parecían no tener fin producto quizás, de no saber que encontraría en el que seria mi destino final. Con al ansiedad y emoción propias del momento no podía parar de mirar cada cosa, de escuchar nuevos sonidos y sentir que si, realmente todo es tan distinto, pero aun así nunca me sentí forastero.

Muchas cosas nuevas trajo para mí este viaje, desde sentir en mis labios el agua salada hasta comer cualquier cosa que resultara; cada una de esas que lograron hacerme sentir tranquilo, desapegado de la monótona realidad del día a día… del “que tengo que hacer hoy”.

Viajar sin un plan y llevando en el bolsillo lo justo trae consigo muchas situaciones aunque algunas más “extremas” que otras contrastan con cada sonrisa, cada relato y miles de rostros amables que compensan totalmente todo lo anterior.

Me quedaría corto si intento describir todo lo maravilloso que es estar en Isla fuerte, ese trabajo se lo dejo a las fotos, quizás alguna de ellas si tenga el poder de transmitir cosas más profundas que este breve escrito.

Info.
Cámara: Canon Ae-1 Program
Pelicula: Fomapan 400
Scanner: Canon 9000f