Add to Collection
Tools Used
About

About

Con la idea de compartir conocimiento, es que nace "Jornadas de Diseño" para poder compartir conocimiento en un espacio abierto a personas que es… Read More
Con la idea de compartir conocimiento, es que nace "Jornadas de Diseño" para poder compartir conocimiento en un espacio abierto a personas que están buscando aprender entre los pares. Read Less
Published:
La necesidad de conocimiento y actualización permanente de las herramientas en el área del diseño, más el análisis de la oferta disponible nos hizo observar que existe un mercado homogéneo, poco inclusivo con intereses no tradicionales, atrasado con las nuevas tecnologías y muchas veces inalcanzable económicamente.

Creemos que a través del diálogo y la comunicación, el conocimiento se expande con el único propósito de descubrir aptitudes y habilidades que permitan superar algunas carencias producto de las mismas limitaciones observadas en la oferta académica actual.

Entonces el paso siguiente fue crear un espacio en donde converjan todas estas inquietudes. Para eso desarrollamos una serie de talleres teórico-prácticos enfocados a pequeños grupos de personas que busquen complementar sus intereses personales al conocimiento impartido por las instituciones académicas y, por qué no, profundizar en ellos.