Add to Collection
About

About

Destiny.
Published:
No soy un fotográfo profesional, cabe mencionar, solo soy un mero estudiante.
 
Este photoshoot fue para un proyecto universitario, donde se nos pidio desarrollar un tema en base a nuestros gustos y aplicarlo dentro de una fotografía. Yo siempre he sido un amante de la cultura Japonesa, del futurismo, lo extravagante y las dualidades (bien-mal, luz-oscuridad, riqueza-pobreza).
 
De estos temas fue que surgio el tema principal de mi fotografía, el destino de la gente de clase baja (pobres) y clase alta (ricos). Represente a la clase alta como una chica un tanto futurista, con una vestimenta y cabello no muy comunes, mientras come un sashimi, pues la clase baja no puede darse esa clase de "lujos". 
 
Mientras que a la clase baja la represente como el sashimi que esta siendo devorado por la chica, es decir, la clase alta devorando a la clase baja. Y para denotar aun mas la diferencia entre clases- el sashimi esta amarrado con un pedazo de ropa sucia, haciendo referencia a la clase baja.
 
Cada día los ricos se vuelven mas ricos, y los pobres mas pobres.
Yo odio la palabra "destino".
Nacemos, vivimos encuentros, despedidas, éxitos y fracasos, y sufrimos la buena y mala fortuna de la vida.
Si nuestras vidas ya están decididas por el destino, ¿para qué nacemos?.
Hay personas que nacen en buenas familias, otras que nacen de madres preciosas, y otras que nacen entre la guerra y la pobreza.
Si de verdad todo eso lo decide el destino, Dios es increíblemente injusto y cruel.
 
Porque, entonces desde aquel día, ninguno de nostros tenía futuro, y lo único de lo que podíamos estar seguros era de que no llegaríamos a nada.
 
Que increíble e injusto es el destino.