Add to Collection
About

About

Aquí muestro todo el proceso que se llevo a cabo, para finalizar la imagen gráfica de mi logo personal, junto a la papelería, y mi portafolio. es… Read More
Aquí muestro todo el proceso que se llevo a cabo, para finalizar la imagen gráfica de mi logo personal, junto a la papelería, y mi portafolio. espero les guste. Read Less
Published:
Hace mucho creé  una historia ficticia en donde un hombre logra  viajar en el tiempo, por medio de su mente, activando puntos ocultos del cerebro por medio de la concentración, de aquí parte mi concepto como diseñador y artista conceptual.
 
Ahora soy yo el que tomó el papel de viajero en el tiempo, he logrado abrir agujeros del tiempo también conocidos  como agujeros de gusano,  He viajado al pasado y futuro, con mi mejor arma, la mente, la libertad creativa y un lápiz, fueron los elementos claves de mi esencia como profesional.
 
En el transcurso de mis viajes he creado un personaje hibrido por cada tiempo, presente, pasado y futuro, que son los que dan vida, en el mundo de mi portafolio, los personajes son una mezcla de todos mis recuerdos e imaginación (fueron creados por medio de la sinestesia)  no  tienen un significado especifico, ya que  en el tiempo existen diversas variantes, como las  paradojas, que son acciones que no poseen explicación ni un sentido común, en este caso contradictorias.
 
 
 

 
[-Inspiración-]
 
[-Sketch process-]
 
[-Fusión conceptual-]
[-Construcción de logotipo-]  
[-Paleta cromática-]  
[-Tipografía utilizada-]  Ever After
 
 
[-Papelería y miselaneos-]  
[-Animación-]