Paper Kraft

  • 2305
  • 143
  • 25

  • Analizando las tradiciones que han logrado sobrevivir al paso del tiempo, transmitiéndose de generación en generación y las formas de hacer y materiales artesanales, han sido el mundo de la imprenta y la papelería tradicional, los lugares donde hemos encontrado nuestra fuente de inspiración, una de las materias primas fundamentales en estos clásicos talleres: el papel y concretamente el papel de estraza (papel kraft ) con sus múltiples usos.

    Os presentamos nuestra propuesta para una pequeña colección de prendas sencillas, prácticas y cómodas para niños y niñas, basadas en el concepto de las formas y arrugas de este polifacético papel.

    El estampado del tejido principal de estas prendas simula la textura del papel kraft y se ha conseguido a partir de la estampación digital sobre un textil de fácil plegado, buscando acentuar el valor añadido de esta propuesta: prendas que no requieren necesariamente planchado.

    Son prendas pensadas para que papás y mamás ocupen su tiempo mordisqueando los mofletes de sus pequeños/as y no lo pierdan planchando su ropa.

    Lavar, tender y….¡jugar!

    - Premio Nacional Moda Infantil XV Certamen de Creació Jove - Valencia Crea 2014
    - Seleccionado para FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) en la 4º Edición de la categoría NUDITOS (estudiantes de diseño) en Valencia, España.


    Fotografía: Andreu Robusté
    Peluquería y maquillaje: Tamara Rodríguez
Add to Collection