Add to Collection
About

About

Ésta es mi Identidad personal
Published:

ALE GARZA es una empresa que ofrece Diseño Gráfico, en distintas áreas del mismo, como editorial, identidad, empaque, además de fotografía.
Está dirigida a todas las personas que necesiten una solución gráfica para sí mismas, su empresa, productos e información.
Ofrece trabajos y soluciones de calidad, a un precio adecuado; está comprometida a entregar los proyectos puntualmente,  estar a la disposición del cliente y empatizar con él para llegar a una solución apropiada y se encuentre satisfecho con el resultado.

Identidad visual
Gama cromática
Área de restricción
Logotipo final
Papelería oficial
 
 
El logotipo está integrado por dos elementos, la identidad verbal de la marca y el imagotipo.
Se utilizó la tipografía Caviar Dreams para la identidad verbal porque es una tipografía legible, clara; se modificó su peso y algunas de sus formas.
El imagotipo es un círculo con dos letras "a" dentro de él, pero se modificó la dirección y sentido de una de ellas para crear un juego visual y que se lea como "ag". La tipografía empleada es Existence Light, siendo modificado su peso.
Se emplearon estos colores porque el azul es un color que brinda confianza, seguridad, tranquilidad y eso es lo que se quiere transmitir, además es el color predilecto de la titular de la empresa; el color gris para denotar seriedad y formalidad. 
El círculo significa movimiento, el dinamismo que la marca tiene al poder resolver todo tipo de problemas gráficos, actualizándose contantemente; además es un signo que las personas tienden a recordar con facilidad.