Proyecto de Interiorismo
Una casa se hace con cemento y ladrillo, un hogar con ilusión y cariño (Ikea)
Este proyecto es un proyecto lleno de ilusión y cariño, y lo he realizado yo personalmente, desde la pintura hasta la elección de los muebles. Se trata de mi casa.


En la entrada he pintado una de las paredes de pizarra. Es una gran idea para apuntarte la lista de la compra, o incluso el menú de una cena con amigos.
En el techo del hall he pintado un linea de 10 cm de grosor siguiento la planta. Esto hace que el vestíbulo tenga más presencia y sea más personal.
Como homenaje a la serie FRIENDS, en la puerta encontramos un marco en la mirilla.

El diseño y la ejecución de la mesa de café es mio. Se trata de un palé, que he lijado y barnizado, y al que he añadido unas ruedas industriales y puesto un cristal. Es una mesa muy cómoda que le da un toque moderno al salón.

El cuadro que se situa encima del sofá es mio también. Me he inspirado en un cuadro que vi en una tienda. Siempre los cuadros le dan calidez a una estancia.

En el salón se encuentra también un sillón Barcelona, de Mies Van der Rohe.
En esta parte del salón encontramos una linea gris, el mismo color que se encuentra en la pared que da a la zona de comedor. Esta pintura enfatiza la linealidad que se crea con los muebles de la tele. Como punto focal encontramos unas flores verdes, una casa siempre debe tener flores, hace que las estancias tengan un aire más acogedor.

El despacho es una estancia más divertida. El color rojo le da dinamismo.
En la habitación, en vez de cabecero, empapelamos esa pared con un papel que al tener rayas horizontales agranda el espacio.
Las mesitas de noche quieren seguir con las lineas del papel pintado. También es un proyecto personal. Hemos cortado las patas de una mesita de noche de Ikea para asi tener un cajón y una balda inferior, y la balda superior la hemos cortado al tamaño deseado y sujetado con unos soportes de Ikea.
Qué mejor para una colección de botellas de Absolut que apilar unas mesas LACK de Ikea.
INTERIORISMO
Published:

INTERIORISMO

Proyecto de interiorismo

Published:

Creative Fields