Add to Collection
Tools Used

Tools

About

About

Just a tribute to Hyaku works.
Published:
Hyaku.
Trabajo universitario.
Hyaku es la palabra para decir 100 en el idioma Japonés, esta a su vez significa "suerte", este es el nombre que lleva consigo un estudio de diseño en la lejana tierra del Japón, el cual esta compuesto por la ilustradora Aya Miyazaki y el director de arte Shingo Miyazaki.

Porque les estoy contando acerca de un estudio de diseño en Japón, simple, porque no hace mucho en una clase nos pidieron elegir a un diseñador famoso, una vez elegido- "estudiar" su estilo y hacer un auto-retrato utilizando el estilo de dicho diseñador, pero resulta- que no hace mucho me tope con Hyaku a traves de Behance, y debo decir que me fascino su trabajo, todo. 

Entonces, sin pensarlo ni un solo segundo lo (los) elegí como mi inspiración; Las predominantes características entre los trabajos de Hyaku son piezas solidas de color, degradados y un uso groseramente hermoso de las texturas, una vez dicho esto, aqui les dejo el proceso.

Primero podemos ver el boceto.
  Aqui podemos ver los trazados en illustrator.
Ya con con color.
Una vez terminado el proceso en Illustrator, se pasó a Photoshop, donde se le dio todo lo que fue la textura, que es lo que hace el trabajo bello. 
Una ves terminado, fue impreso y se expuso en clase.
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto el hacerlo; Y si tienen tiempo, no lo duden, pasen por el perfil de Hyaku, no los defraudara.