Hospital Marie Curie
2764
145
18
Add to Collection
About

About

A partir de las características y atributos que posee este hospital, es que se desea diferenciarlo de los demás hospitales. Se añora poner de man… Read More
A partir de las características y atributos que posee este hospital, es que se desea diferenciarlo de los demás hospitales. Se añora poner de manifiesto gráficamente todo aquello que representa el nombre de la institución y los aportes físicos y químicos que intervienen en los tratamientos que se realizan para afrontar al cancer. Se hablará desde el conocimiento, con un estilo modernizador. Se respetará la arquitectura del edificio, y se aprovechará la mayor parte de ella. Por otro lado, se debe hacer mención de los públicos analizados. Los mismos, se clasifican en externos e internos. Dentro de estos últimos, se distinguen los pacientes ambulatorios, los que permanecen internados, y el personal. Realizada esta distinción, es que se realizó un árbol de piezas centrando total atención en el usuario, y la interacción con las mismas. Read Less
Published:
DESARROLLO CONCEPTUAL
 
A partir de las características que posee este hospital, es que se desea diferenciarlo de los demás hospitales.
Se añora poner de manifiesto gráficamente todo aquello que representa el nombre de la institución y los aportes físicos y químicos que intervienen en los tratamientos que se realizan para afrontar al cancer.

Se hablará desde el conocimiento, con un estilo modernizador. Se respetará la arquitectura del edificio, y se aprovechará la mayor parte de ella.

Por otro lado, se debe hacer mención de los públicos analizados. Los mismos, se clasifican en externos e internos. Dentro de estos últimos, se distinguen los pacientes ambulatorios, los que permanecen internados,
y el personal. Realizada esta distinción, es que se realizó un árbol de piezas centrando total atención en el usuario, y la interacción con las mismas. 
 
 
ESTRATEGIA
Se desea estacar al Marie Curie como una institución cercana y cálida, donde se brinda contención, seguridad y confianza hacia el paciente. Como así también un lugar donde se valora el desempeño profesional, y la investigación científica.
 
OBJETIVOS
- Reconocer al hospital en su especialidad.
- Mostrar a la institución como un lugar.
 
VALORES
La calidez y contención transmitida por el personal del hospital hacia los pacientes que asisten a él. La confianza y seguridad que brinda por su trayectoria y la de los profesionales. La posibilidad de crecimiento profesional con su cátedra de enfermedades infectocontagiosas. 
ISOLOGOTIPO
PAPELERÍA
Historia clínica - Recetario
Sobres A4, Carta
Identificadores personales, Tarjetas personales, Sticker para placas o estudios
Identificadores personales
Tarjetas personales
Sticker para placas o estudios
WEB
Intranet médicos
Intranet pacientes
SEÑALÉTICA Y AMBIENTACIÓN
 
Cartel distribuidor
Distribuidores de pisos
Identificadores de sitiio
Ambientación
PÚBLICO INTERNO - PACIENTES
 
Carnet de farmacia, Tarjeta turnos
Agenda de tratamiento
TALLERES
 
Afiches
Tríptico
PÚBLICO INTERNO - MÉDICOS
 
CONGRESO
 
Programático
Díptico
SEMINARIO

Aficheta
Díptico
PÚBLICO EXTERNO
 
Afiches
Tríptico